Eventos - Torneos Eventos

Gimnasia Artística - Torneo Interclubes

Gimnasia Artística

Durante el mes de diciembre de 2012 nuestro equipo de Gimnasia Artística participó en el Torneo Interclubes, con un desempeño excelente. Como todos los años, nos dieron muchas satisfacciones trayendo medallas de los primeros puestos.

Nuestras felicitaciones a todo el equipo y su profesora Raquel Bruno por su labor y su esfuerzo que se ve recompensado en estas ocasiones. ¡Muchas gracias a todas!

Gimnasia Artística - Gala

Gimnasia Artística

El 1 de Diciembre de 2012 se realizó la Gala de Gimnasia Artística en nuestras instalaciones. Comienzó a las 18 hs. con la demostración de los equipos de nivel inicial y medio. A las 20 hs. se desarrolló la demostración del equipo de nivel avanzado. Una vez más nuestras pequeñas grandes artistas demostraron su compromiso y esfuerzo a través de las coreografías y los diferentes ejercicios. Un 10 para ellas por lo aprendido durante este año!.

Natación - Fiesta de Fin de Año

Natación

Actividad lúdica que pone en juego todas las habilidades y capacidades adquiridas en el ciclo en un marco de ficción creado a través del relato, la ornamentación, la música y los juegos y pruebas. Se desarrolla cada fin de año.

 

Natación - Semana de la Música

Natación

Actividades desarrolladas a partir de diferentes estilos y ritmos musicales para agudizar la adaptación del movimiento al medio acuático.

 

Natación - Semana de la Seguridad

Natación

Trabajo intensivo sobre las técnicas de autosalvamento y las normas de seguridad acuática en la pileta, el mar y el río.

Natación - Torneos Participativos

Natación

Son eventos gratuitos realizados en horarios especiales que permiten "ponerse a prueba" y adquirir seguridad acuática sin padecer el estrés de la competencia. Su organización permite la participación desde cualquier nivel, de y por las pautas de evaluación que se aplican todos los participantes acceden a premios.

 

Natación - Acquamatch

Natación

Torneo de invierno en el que se destina un tiempo de cada clase del mes de julio a competencias interequipos. Es muy esperado por los chicos y resulta de gran estímulo para intensificar el trabajo por propia motivación.