Taekwon-do

El Taekwon-do es un arte marcial de origen coreano. Un estilo de combate que utiliza únicamente los pies, las manos y otras partes del cuerpo prescindiendo por completo de armas. Incentiva además la disciplina y el desarrollo de la voluntad. Actualmente es una de las artes marciales más conocidas y difundidas en nuestra sociedad.

Esta disciplina se imparte en nuestro Club desde hace más de 20 años, en un clima serio y responsable.

Además de ser un arte marcial, el Taekwon-do también tiene un aspecto de competición deportiva y desde hace unos años es deporte olímpico oficial. En nuestro Club se dictan clases para adultos y niños. Se incentiva también a los instructores y alumnos a actualizarse participando en cursos nacionales e internacionales.

Uno de nuestros objetivos es formar psíquica y físicamente a los alumnos, más allá del mero aspecto deportivo, mediante la participación en torneos nacionales e internacionales.
Otro de los objetivos es brindar una salida laboral alternativa, ya que luego de recibirse de Instructor los asistentes tienen la opción de trabajar en el país o en el exterior.

Los horarios de Taekwondo son los siguientes:

Menores Miércoles y Viernes: 19 a 20 hs.
Mayores Miércoles y Viernes: 20.30 a 21.30hs.