Inicio Actividades Recreativas

Gimnasia aeróbica coreográfica

Niñas de 3 a 5 años Lu. y Vi. de 17 a 18hs
Niñas de 6 a 13 años Lu. y Vi. de 18 a 20hs

La profesora es: Soledad Rotela tel: 15 4940 9747

 

Pilates

pilates

Calma, plenitud y el logro de un buen tono muscular, una mejor postura y una gran flexibilidad, son alcanzables a través de la práctica del método Pilates.

En el Club 25 de Mayo, lo complementamos con ejercicios de esferodinamia. Lograr el bienestar significa mantener el equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu. El método Pilates es un excelente camino para lograrlo.

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Gimnasia Postural

 ACTIVIDAD EN EL CLUB          

Cambiá analgésicos por gimnasia: debido al stress, malas posturas, etc se generan contracturas y dolores de espalda. La gimnasia postural surge de la integración de diferentes técnicas corporales de alineamiento corporal. 

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Yoga

yoga

El yoga es una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. En nuestro Club se practica desde hace más de 40 años, en un ambiente de armonía y equilibrio.
Con esta práctica se va logrando poco a poco una correcta postura corporal y mejorar el bienestar general transformando la relación de la mente con el propio cuerpo. 

Horarios: (Inscribirse en secretaría o telefónicamente)

Martes y Jueves (Irene Ianigro) 19 a 20hs

      

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Zumba

El éxito de la Zumba ha sorprendido a millones de personas alrededor del mundo, su efectividad está en el cambio del cuerpo, mente y estilo de vida de quien la practica.

COMENZO EN JULIO!

Unite a la fiesta ! Bailá todos los ritmos
Profesora: Sofìa Valdes

 

Los horarios de Zumba son los siguientes:

Clases   Martes y Jueves 19 hs.

 

 

Gimnasia Aeróbica y Aerobox

gimnasia aeróbica

La clase de Gimnasia Aeróbica se desarrolla en dos momentos: media hora de trabajo aeróbico y media hora de trabajo localizado y flexibilidad.

Los objetivos que persigue el Club con esta actividad coinciden con las sensaciones de las alumnas, que manifiestan que sienten mejorar progresivamente su estado de salud, la postura, la predisposición para la vida cotidiana y el ánimo. La profesora es Sofia Valdes.

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Entrenamiento Funcional

entrenamiento funcional

El entrenamiento funcional va ganando cada vez más adeptos en los gimnasios. Se trata de una forma de actividad física que, basándose en ejercicios cortos y de gran intensidad, permite generar un alto gasto calórico en poco tiempo. Contribuye a mejorar la flexibilidad, movilidad y equilibrio del cuerpo; a la vez que se queman grasas y se desarrolla masa muscular.

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