Inicio

Colonia de Vacaciones 2017- 2018

Diversión, entretenimiento y seguridad para los peques en la colonia de vacaciones del Club 25 de Mayo.
Con una dinámica especial y variadisimas alternativas de participación, combinamos deportes, actividades expresivas, propuestas culturales y mucha diversión para pasar un verano increible.

Comienza el 18 de diciembre y las vacantes son limitadas.

DESCUENTO DESDE EL 3er HERMANO EN QUINCENA O MES (consultar descuentos)

Realizaremos una reunión informativa de padres el día 6 de diciembre a las 19hs.

LOS ESPERAMOS! VENI AL 25!

La colonia de vacaciones se realiza en nuestro Club, que brinda una excelente disponibilidad tanto a nivel deportivo como social. Cuenta con natatorio climatizado, cancha de fútbol y handbol, vestuarios, ambientes cerrados, etc. Todo preparado para el normal desarrollo de nuestro proyecto. El perímetro del Club se encuentra cerrado y posee seguridad y control en las entradas. Estos requisitos cumplen con las necesidades de una colonia de vacaciones óptima y segura.

Está dirigida por profesores de educación física, maestras jardineras, además de contar con guardavidas. Los talleres están a cargo de profesores especializados.

Los grupos se conforman de acuerdo a las edades de los chicos, son reducidos y con el número de profesores y ayudantes acordes a sus necesidades.

Las actividades que se realizarán son:

 NATACIÓN (agua climatizada)  
Todas las mañanas se dictarán clases de natación y de tarde recreación. El agua será el medio privilegiado para nuestras actividades.

 TALLERES 
Estos abarcarán una variada gama de actividades de tipo recreativas, deportivas, estetico-expresivas, etc.

 TALLERES ESPECIALES 
Artes Plásticas , taller de Cocina, de fùtbol y gimnasia artística

 AL AIRE LIBRE  
El campamento, las salidas recreativas y las excursiones son las propuestas mediante las cuales los chicos pasan un día completo al aire libre. Desayunan, almuerzan y meriendan compartiendo la jornada con sus compañeros colonos y realizando actividades de integración.

La planificación de las actividades contemplará las necesidades de los niños, con propuestas recreativas y deportivas. Se protegerá su salud con un servicio de emergencia médica y seguro. Se realizarán revisiones de la pileta cada 15 días para garantizar su higiene.

Los horarios de la colonia de vacaciones son los siguientes:

JORNADA COMPLETA

MEDIA JORNADA

Lunes a Viernes: 9 a 16 hs.(el ingreso puede ser a partir de las 8hs)

Lunes a Viernes: 9 a 12.45hs.

 

 

 

LOS COLONOS DEBEN ASISTIR CON: ojotas / toallón / calzado deportivo / malla / gorra de pileta/ropa cómoda para jugar / protector solar. TODO CON NOMBRE Y APELLIDO.

PARA LA MERIENDA: podràn traer galletitas, frutas o lo que gusten!

Inscripción y consultas:
Días hábiles: de 9 a 20 hs.
Sábados: 10 a 13 hs.

CONSÚLTENOS TAMBIÉN AQUÍ